21 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

ROZAS PARTICIPO DEL LANZAMIENTO DE LA MESA NACIONAL DE CAMBIEMOS

El presidente del Interbloque de Cambiemos en el Senado de la Nación, Angel Rozas participó del lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos. Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, la Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, el Ministro de Trabajo Jorge Triaca, y los presidentes de los partidos que integran el frente partidario: Unión Cívica Radical, Coalición Cívica,  PRO y el Partido FE. En el caso del Chaco la UCR fue representada por su titular Elina Nicoloff.   Luego de que los ministros hicieran una evaluación de las áreas que les toca dirigir, se habló del cronograma electoral y se escucharon las inquietudes de los distritos en materia de gestión.

El Senador Angel Rozas evaluó como muy positiva la reunión y en su discurso de cierre destacó que “El mérito de Cambiemos es haber juntado, en un mismo espacio, distintas miradas que pudieron confluir en un proyecto de cambio para terminar con 12 años de populismo hegemónico y recuperar la argentina para la gente, la equidad, el trabajo y el desarrollo”.

También destacó la importancia que revisten la elecciones de medio término para la consolidación del proyecto de Cambiemos “No hay plan B, en estas elecciones la coalición gobernante tiene la responsabilidad de sostener la continuidad del cambio, y lo que es más importante,  mantener al país en esta senda del diálogo, de un verdadero federalismo y del crecimiento genuino de la economía”.

La Mesa Nacional de Cambiemos quedó integrada por Angel Rozas, Jose Corral, Ernesto Sanz y Mario Negri por la UCR, Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Humberto Schiavoni y Emilio Monzó por el PRO y Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin por la Coalición Cívica.