21 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

PEPPO JUNTO CON FERRER EN EL GRAN ACTO DE CIERRE: «VOTAR AL FCHMM ES VOTAR POR EL CHACO»

Con cuatro actos en simultáneo y en distintos puntos de la provincia, el Frente Chaco Merece Más cerró la campaña de cara a las elecciones generales para renovar las bancas legislativas. Con un contundente acompañamiento de la militancia y dirigentes del PJ y de partidos aliados, se demostró el respaldo a la lista 652 que encabezan Gustavo Ferrer, Liliana Spoljaric y Juan Manuel Pedrini.

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo encabezó el multitudinario acto en el Club Don Orione de Barranqueras. Junto al primer candidato de la Lista 652, remarcó la importancia de que la ciudadanía se acerque este domingo a las urnas para consolidar el proyecto político provincial.

En primera instancia, Peppo destacó el respaldo de la dirigencia y militancia al gobierno provincial: “Los chaqueños son testigos de todo lo que se hizo en estos diez años, de cómo venimos y en qué camino estamos. Los logros son fruto de un Estado presente pero gracias al pueblo, porque un Gobierno sin respaldo no puede hacer nada”.

Así, enumeró alguno de los logros conseguidos en su gestión en cuanto a infraestructura, educación, salud, seguridad, desarrollo humano, turismo, industria y producción; y ratificó la definición política de trabajar en acciones directas en cada pueblo. “No nos importa de qué color político es el intendente porque yo gobierno para todos, trabajamos por todos los chaqueños”, sostuvo y además aseguró: “Estos resultados no los hizo sólo Domingo Peppo, lo hicimos juntos todos los chaqueños”.

El gobernador se refirió a la situación económica nacional y expresó: “En el contexto difícil que me tocó gobernar, conseguimos lo mejor para el Chaco”, y detalló las gestiones para reactivar obras de vivienda, el Segundo Acueducto del Interior y el financiamiento para rutas centrales para el interior del Chaco.

“Tenemos que seguir trabajando, nos necesitamos a todos de la mano, pensando en nosotros y no en chicanas políticas”, exhortó Peppo, quien además aseguró que el compromiso del FCHMM es “trabajar en la inclusión, por mejorar las oportunidades y defender los derechos de los más humildes. Votar al FCHMM es votar por el Chaco”.

En este sentido, Peppo remarcó la necesidad de contar en la Legislatura con “diputados comprometidos con estas mismas ideas, con capacidad de diálogo y de generar puentes para superar diferencias”.

Aseguró que la lista 652 que encabeza Gustavo Ferrer representa a todas las expresiones políticas y a los distintos sectores. “Cada uno de los integrantes de esta lista tiene atributos propios, capacidad, trayectoria y compromiso”, aseveró.

Por último, se dirigió a la ciudadanía pidiendo “que piensen en el Chaco, que nos pongamos la camiseta, y defendamos los intereses de nuestra provincia. Aun nos falta mucho por hacer, pero lo vamos a hacer en la medida que trabajemos juntos y unidos”.

Ferrer: “Trabajar por un Chaco para todos”
En su alocución, el primer candidato a diputado provincial agradeció el apoyo de los intendentes del FCHMM, “que son la columna vertebral del justicialismo”; y también valoró el acompañamiento de los partidos aliados, que “comparten una visión de un Chaco inclusivo, de trabajo y crecimiento”.  En tanto, valoró a la dirigencia que “en las distintas etapas, amalgamaron intereses, deseos y sueños, porque entienden que primero está el Chaco y su gente”.

Por otro lado, Ferrer resaltó el crecimiento y las obras concretadas en Barranqueras, destacando la diferencia de signos políticos con la intendencia. “Esa es la visión que tiene Domingo Peppo, la de trabajar por un Chaco para todos”, sostuvo.

En este sentido, pidió el acompañamiento de la ciudadanía en las urnas: “Este domingo nos jugamos el modelo de provincia que defendemos”, aseguró y agregó: “Es un modelo que nació hace diez años y vino a transformar cada rincón del Chaco, porque el Frente Chaco Merece Más hizo la transformación más grande de la historia de la provincia”.

Indicó que este domingo “no debemos ir solamente por el triunfo, tenemos que lograr un resultado contundente a la gestión de Domingo Peppo”.