21 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

PEPPO FELICITÓ A LA BOXEADORA CHAQUEÑA ANDREA «LA COBRITA» SÁNCHEZ POR LOS TÍTULOS OBTENIDOS ESTE SÁBADO EN VILLA ÁNGELA

La boxeadora se consagró desde su ciudad natal, como campeona Argentina y Sudamericana en la categoría Minimosca. La jornada formó parte del Programa «Ko a las Adicciones», que promueve el deporte en toda la provincia para combatir las adicciones y malos hábitos.

El gobernador Domingo Peppo participó en la noche de este sábado de la pelea boxística en Villa Ángela donde le colocó el cinturón a la flamante campeona Argentina y Sudamericana en la categoría Minimosca, Andrea “La Cobrita” Sánchez. La jornada que se realizó en el marco del Programa KO a las Adicciones también contó con la presencia del Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón.
El mandatario felicitó a la boxeadora chaqueña por el logro y destacó el acompañamiento del público de la zona donde el boxeo se ha convertido en un deporte popular. Allí además adelantó que así como ya se realizó en Las Breñas, Presidencia de la Plaza y Charata, el programa KO a las Adicciones llegará próximamente con una gran velada a Presidencia Roque Sáenz Peña.
De esta manera aseguró que el programa se continuará desarrollando en todo el territorio provincial para combatir las adicciones y promover hábitos saludables. El objetivo es brindar, a través del deporte, un espacio de contención e igualdad a todos los jóvenes. “El trabajo que se viene desarrollando desde el programa, apuesta a un fuerte compromiso con toda la sociedad para erradicar este flagelo en todos los sectores, el deporte es la contracara porque desde allí los jóvenes pueden fortalecer sus valores diciendo No a las Drogas, Si al Deporte”, expresó.
Por su parte, “La Cobrita” Sánchez, expresó su emoción y manifestó su agradecimiento al gobierno provincial, especialmente al gobernador Domingo Peppo y Lotería Chaqueña que le dieron la oportunidad de pelear en su Villa Ángela natal y brindar un gran espectáculo para todo el Chaco.
“Estoy muy emocionada y feliz de consagrarme campeona en este combate que fue de mucha guerra porque tuve una rival con mucho orgullo que se mostró en los primeros round, donde me provocó las lesiones”, comentó y aseguró que puso todo su corazón para alcanzar su mayor deseo de ganar ante su público.
La deportista señaló que su meta es continuar hasta llegar a su Título Argentino Sudamericano y Mundial, e incentivó a los jóvenes a que realicen deporte, siguiendo una disciplina porque es lo que los lleva a formarse, tener buena salud y vida sana.
Por último, dedicó su gran triunfo a toda su familia a su equipo de trabajo que diariamente la ayuda a desarrollar todo su trabajo, a todo su público, también al barrio “Escalada”, así como a sus sponsors y todos los que hicieron posible esta gran velada boxística en Villa Ángela.