Al respecto señaló “Esta intención de facturar el consumo cada 15 días tiene la finalidad de que el desmanejo y la grave situación financiera que atraviesa la empresa la paguen los chaqueños, el presidente de la empresa fue muy claro respecto a las razones por las cuales deberemos afrontar dos boletas por mes, para poder “ordenar” las finanzas de Secheep, es decir que se nos carga a todos los usuarios el costo del desmanejo que hicieron con el dinero de los usuarios en los últimos años”
La utilización partidaria de SECHEEP
“Esta decisión se suma a otras tantas que afectan groseramente los bolsillos de los usuarios, como los aumentos en las tarifas que responden más a sostener el manejo partidario que desde hace 10 años se instaló en SECHEEP que a las necesidades de la gente, han aumentado exponencialmente no solo la cantidad de personal sino también la deuda millonaria con CAMMESA ¿Por qué se le debe a la proveedora si todos los meses pagamos la factura? ¿Qué se hace con nuestro dinero? Y ahora este despropósito de pretender facturar cada 15 días”.
Es una burla
La legisladora expresó su indignación por esta situación “No podemos acceder a información clara por parte de la empresa respecto de los costos que se recargan al servicio, los cargos y rangos que se facturan, nada de todo lo que está ocurriendo tiene precedentes en nuestra provincia, ni la cantidad de empleados, ni la deuda con la proveedora, ni los aumentos desmedidos, ni el pésimo servicio, ni esta burla que significa el vencimiento cada 15 días a sabiendas de que los ingresos de la gran mayoría de los chaqueños son mensuales”
Sabemos porque SECHEEP está como está
Finalmente advirtió “Estaremos atentos a este nuevo sistema en la facturación que pretende llevar adelante el directorio de SECHEEP, haremos los pedidos de informes pertinentes como también eventualmente las presentaciones judiciales que correspondan, no se puede expresar tan livianamente que la situación financiera que atraviesa la empresa se debe a una medida cautelar, o al mayor consumo en épocas estivales y al menor en temporadas de frío, esto es lisa y llanamente una tomada de pelo a los chaqueños, todos sabemos muy bien porque la empresa SECHEEP está como está, y no es precisamente por culpa de los usuarios”.
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