20 de julio de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Todos por Juan: El Domingo viaja a EEUU para su segundo tratamiento

En dialogo con Cadena Total, la mamá de Juan dijo estar muy agradecida a todas las personas que colaboraron para que Juan pueda viajar a EEUU a realizarse el tratamiento de células madres.

Paula, mama del menor, agradeció a Carolina Nievas Nancy Bohn, Mario Conrradi, el Intendente Municipal, al club unión quien presto el predio, a Yoyi Sosa, Choli Leguizamón entre otros.

Además dijo que a bases de los préstamos se logró solventar gastos  de la misma manera que en la primera oportunidad.

Agrego que Juan Antonio Reschini colaboro con efectivo para este viaje, también agradeció a la ex soberana de General Pinedo, Malena Wendler, quien siempre estuvo al tanto de todo, enviando mensajes para saber cómo estaba Juan.

Comento que Juan está mejorando su calidad de vida, gracias al primer tratamiento, y ahora estamos yendo al segundo tratamiento, estamos saliendo el viernes a Buenos Aires para el domingo viajar a Miami para su próximo tratamiento, el mismo dura solo cuatro días aseguro.

La mamá comentó que Juan está agradecido a toda la comunidad de General Pinedo por la colaboración.

En cuanto al alojamiento, contó que en esta oportunidad se van a alojar en la casa de Laura, quien es Argentina y reside allá. Este contacto lo hicimos mediante Walter Galarza quien es conocido de la misma.

Por ultimo volvió a agradecer a toda la gente que ayudo para que Juan mejore su calidad de vida, sino lo hubiese podido hacer me sentiría una mamá frustrada, pero hoy solo siento agradecimiento a ustedes (Cadena Total) por la difusión y toda la gente que nos ayudó siempre.