17 de agosto de 2022

Cadena Total

Presentes cada día

ENTREGARON LOS DOS AUTOS CERO KILÓMETRO DE LOS SORTEOS «COMPRA EN TU CIUDAD»

Los ganadores fueron Elida Raquel Torres, de la Cámara de Comercio de Juan José Castelli y Fernando Horacio Campos, de la Cámara de Comercio de General Pinedo.

El gobernador Jorge Capitanich y la presidenta de FECHACO, Silvia Reyero, entregaron este miércoles los dos autos cero kilómetro Fiat Cronos de la cuarta edición “Compra en tu Ciudad”, en la Consecionaria Meucci. “Se trata de un enorme incentivo para la maximización de las ventas de los locales comerciales”, dijo el mandatario. 

Los ganadores fueron Élida Raquel Torres, de la Cámara de Comercio de Juan José Castelli, y Fernando Horacio Campos, de la Cámara de Comercio de General Pinedo. La promoción contó con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el auspicio del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo y de Lotería Chaqueña. Además, cada cámara de comercio y entidad sectorial asociada sorteó durante marzo y abril una motocicleta 110 CC. y una bicicleta en su localidad.

Este año participaron 26 cámaras de comercio de toda la provincia adheridas a la FECHACO y se distribuyeron 1.500.000 bonos. “Cada año se va haciendo más importante, pudiendo observarse un notorio aumento en el acompañamiento del empresariado”, indicó el gobernador, y expresó: “poder entregar los premios finales en nuestra provincia nos llena de alegría, es una muestra de que este bono fortalece las ventas y es un estímulo para que cada año más consumidores se animen a participar”.