13 de julio de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

ROMINA GABUTTI: INFORME POLICIAL

Romina Gabutti: Informa Policial

Oficial Romina Gabutti dialogo con Cadena Total de General Pinedo sobre los hechos de inseguridad y hacia la persona, en estas últimas horas. Hubo un robo en el paraje el palmar y se recuperaron los elementos, hay dos detenidos mayores de edad y un menor que fue restablecido a sus progenitores.

Gabutti dijo que el local comercial es del mismo paraje el palmar aproximadamente a unos 30 km de Pinedo. Se llevaron de todo un poco, pero gracias a la colaboración de la gente de esa zona se pudo recuperar lo robado.

El sábado durante la noche se denunció la sustracción de una moto y fue recuperada al día siguiente y entregada a sus dueños.

En cuanto al tema de la violencia de género una persona de sexo masculino fue a denunciar el maltrato verbal hacia su persona por parte de su concubina, además dijo que la mujer está en libertad y el caso está en manos del juzgado de paz.

Romina Maricel Gabutti dijo que tienen dos nuevos efectivos policiales (Egresados) los cuales cumplen las funciones de vigiladores por el momento, finalizó.