17 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

PRIMER SORTEO DE LA 5° EDICION DEL BINGO SHOW SOLIDARIO “SOÑEMOS JUNTOS” EN GENERAL PINEDO

Esta propuesta del Gobierno de la Provincia del Chaco, Lotería Chaqueña y Municipio de Pinedo permitirá que a lo largo del año que las  entidades locales  generen recursos sin inversión alguna. Los cartones tienen un costo de $850 pesos, dividido en 5 cuotas de $170 y se pueden adquirir con los representantes de cada institución.

La responsable del área de Juegos Especiales del Municipio Pinedo, contadora Miriam Leiz  realizó, oportunamente, la invitación a la comunidad pinedense y a los Representantes de las 33 Instituciones que participan de la venta de los cartones al   PRIMER SORTEO ESPECIAL del 5° BINGO SHOW SOLIDARIO  “SOÑEMOS JUNTOS” que se realizó el día 29 de agosto a las 18 horas en las Oficinas de Prensa del Municipio, cuyo  el acto fue fiscalizado por el escribano, Gustavo Rolhaiser.

El secretario de Deportes del Municipio, Mario Conradi indicó: “es una actividad muy importante para nuestra localidad. En este momento son 782 cupones que van a entrar en el sorteo”.

Los responsables recordaron  que este es el 5° Gran Bingo Show Solidario “Soñemos Juntos” y que en esta oportunidad son 33 instituciones las que participan de la venta que hasta el momento llegó a los 4600 catones de bingo.

Los ganadores de este 1° sorteo especial (cuotas al día) fueron:

1º Sorteo: Ganador ESCALADA, CRISTIAN. Institución Vendedora: E.E.P. Nº34  CARTON Nº 2320.  1° Premio: Una Orden de Compra de  $9.000,00.

2º Sorteo: Ganador: PAZ PEDRO DANIEL. Institución Vendedora: COMPARSA FANTASÍA, CARTON Nº 1481 Premio: Una Orden de Compra de $11.000,00.

3º Sorteo: Ganadora: BARRAZA MARÍA ELENA. Institución Vendedora: INSTITUTO CENTRAL VOLEY, CARTON Nº 995. Premio: Una Orden de Compra de: $12.000,00.

Al finalizar el sorteo, se prosiguió a la  distribución del 50% de las ganancias en venta de cada  entidad que a la fecha arribó a los $216.580. Estos se reparten en  las 33 instituciones que hicieron la rendición al 29 de Agosto de las cuotas de julio y agosto, respectivamente, fecha límite para entrar en sorteo.

“Agradecemos al Gobierno Provincial, a Lotería Chaqueña  y al Municipio por brindarnos  esta oportunidad a todas las instituciones”, dijo Leiz, quien destacó “el gran aporte económico que logran las entidades a través de este Bingo Interinstitucional”.

La Responsable del bingo indicó, finalmente, que el sorteo  final del Gran Bingo Show Solidario se llevará a cabo el 6 de enero de 2019 a las 20 h en el Complejo Cultural “Aledo Luis Meloni” de General Pinedo.