21 de febrero de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

PINEDO : EL PRESIDENTE DEL CONSEJO SANTIAGO SANCHEZ SE REUNIÓ CON EL DELEGADO PROVINCIAL DE ENACOM

El presidente del Concejo, Santiago Javier Sánchez, en representación del Bloque de Concejales de la UCR y el presidente de la Cámara de Comercio, Ubaldo Diomedi, se reunieron con el delegado provincial del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Gustavo Parodi, con quien analizaron los problemas en el servicio de telefonía en su comunidad.

La Cámara de Comercio de Pinedo trasladó al organismo nacional varias decenas de reclamos de sus socios, manifestando la preocupación que existe en el sector empresarial por la falta de respuestas por parte de las telefónicas y las consecuencias para la actividad económica del interior.

Santiago Sánchez, ratificó el compromiso del Municipio y de su intendente, Juan Antonio Reschini, de ponerse al frente de los reclamos, con el objetivo de mejorar las comunicaciones en su comunidad. “Estamos trabajando junto a la comunidad y por eso acompañamos a la Cámara de Comercio en sus reclamos”, señaló Sánchez.

El delegado del Enacom por su parte, destacó que “estamos avanzando en convenios de cooperación con los Municipios para brindar asesoramiento técnico y legal, en el marco del Plan Nacional para el Desarrollo de las Comunicaciones lanzado por el presidente Macri para lograr un país íntegramente conectado”.