15 de junio de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

NANCY BOHN : TENEMOS MUCHAS ACTIVIDADES EN NUESTRA INSTITUCIÓN A PESAR DE LAS MEDIDAS DE FUERZA

La directora del colegio 188, Nancy Bohn contó al portal Cadena Total las distintas actividades que se darán en esta casa de estudio luego del receso y de las medidas de fuerzas. Hoy solo hay una docente dando clases, aunque el índice de acatamiento fue muy alto y en la zona del Palmar la adhesión fue en un cien por ciento.

La misma comentó que recibió ocho cajas de libro, lo que mayor fue libros de matemáticas. Recordó a los padres de los alumnos que se quedaron con materias que las fechas para rendir son del 6 al 10 de agosto son las mesas examinadoras con suspensión de actividades de acuerdo a la cantidad de alumnos inscriptos. Agrego que hay docentes dictando tutorías, que aprovechen esto que los docentes tienen disponibilidad horaria. Si hubiera medidas de fuerzas el día que están las mesas, que se queden tranquilos porque la misma se reprogramara para otra fecha.

Bohn dijo que el día viernes es el aniversario de la biblioteca, donde se van a poner en funcionamiento de dos rincones, gracias al apoyo de cooperadora y el fondo bibliotecario, lo cual además de los arreglos hicimos compras de libros. Los rincones a inaugurar son infantiles y de adolescentes.

En cuanto al área de lenguaje artístico, la profesora Estela Paskvan inscribió a la escuela en un concurso donde se busca concientizar sobre el consumo de frutas y alimentación sana, están todos entusiasmados ya que habrá premios para todos.

El docente Mariano Casas su par Marisa Gómez y Ángel Luna participaron del proyecto Maestros Argentinos con el área de Ciencias Naturales, con un proyecto que tiene muy lindas actividades.

Este año estamos participando del programa Escuelas solidarias con un proyecto de violencias de género. Termino.