15 de junio de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Mattio: Las obras que se están realizando son con fondos de la Municipalidad

La Municipalidad de General Pinedo trabaja en el re acondicionamiento de cordón cuneta, Sergio Mattio charlo con Cadena Total y dijo que se finalizó en las dos primeras cuadras. Además dijo que en días se comenzarán a trabajar en las calles 00 hacia la 0000.

Para estos trabajos se utilizan maquinas y recursos del municipio y es una obra importante porque está cerca de la ruta provincial y por ese motivo se realizó una calzada más grande y se completó con ripio para que la misma queda bien.

Los trabajos terminados son los de la calle 5 hasta la 00 por calle 2 entre otras las cuales van hasta el barrio la represa.

Hoy se encuentran en ejecución el canal de la calle 1 hasta la calle 30, y continua hacia l represa donde se depositaria el agua de las precipitaciones.

Los canales son a cielo abierto, donde el agua se encuentra siempre circulando y sin problemas de que se críen mosquitos, ya que el agua no está estancada.

Por ultimo aseguro que se va a continuar trabajando en el tramo final de la calle 3 y acceso a la represa ya se terminó y solo falta un tramo corto del canal y con eso se finalizaría por completo la obra, aseguro.