27 de mayo de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

La Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Ingeniera Aida ‪Ayala‬ ‪felicitó‬ al intendente de ‪‎Pinedo‬

La Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Ingeniera Aida ‪‎Ayala‬ felicitó‬ al intendente de Pinedo‬, Juan Antonio ‪‎Reschini‬, “quien junto al Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya y Marina Klemensiewicz, Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, en Hermoso Campo, firmaron un convenio para la intervención en un barrio en la ciudad de General Pinedo. ‪‎Su‬ gestión‬ hizo posible que así sea”, expresó la funcionaria nacional en su cuenta de facebook.

La obra alcanza una inversión de más de $44 millones de pesos en la que se van a construir redes de agua, se va a invertir en alumbrado público, veredas, un playón polideportivo, un centro comunitario de calidad entre otras medidas.

Desde el Municipio de General Pinedo, a través del intendente Juan Antonio #Reschini, concejales, funcionarios y la comunidad en general, agradecen a la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida‬ Ayala por acercar a funcionarios del Gobierno Nacional a Chaco, y al gobernador Domingo‬ Peppo‬ por brindar la posibilidad a ‪‎intendentes‬ chaqueños‬ de expresar las necesidades de cada localidad en una jornada de trabajo realizada en el mes de marzo. Al senador Nacional Ángel‬ ‪‎Rozas‬ y a todos los que trabajaron e hicieron posible para que las gestiones “lleguen a buen puerto” en beneficio de la comunidad