15 de junio de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

LA COMISIÓN DEL CLUB UNIÓN CENTRAL DE GENERAL PINEDO REALIZA UN BALANCE DEL ÚLTIMO BENEFICIO.

El Club Unión Central de General Pinedo realizó el pasado fin de semana una venta de locro a beneficio para la reparación del parqué de la cancha la cual estaba deteriorada.

 

La Presidente del Club, Sandra Villarreal, calificó de “exitoso” al trabajo realizado días atrás por los integrantes de la agrupación: “ya hay un avance en el beneficio que se hizo. La suma de dinero que necesitamos recaudar es importante pero creemos que vamos por buen camino y vamos a lograr el objetivo”, dijo.

En el balance se detalla a continuación lo recaudado, los costos de elaboración y el total del saldo:

Las porciones de locro tenían un costo de $100 cada una.

  • Grupo de Básquet: vendió 122 porciones, recaudó:  $12.200
  • Grupo de Vóley : vendió 88 porciones, recaudó:  $8.800
  • La Comisión Directiva : vendió 122 porciones, recaudó:  $12.200
  • En caja ( referido a los que compraron ese día): vendió 86 porciones, recaudó $8.600

EL TOTAL DE LO RECAUDADO ES DE $ 41.800.

En cuanto a los egresos en inversión de gastos de elaboración y mercaderías  suma unos $17.000,71.

La recaudación cerró con un saldo a favor de unos $24.729 que fueron depositados en la Asociación Mutual de General Pinedo.

Finalmente, la Presidente valoró y agradeció a la comunidad por el aporte y a los integrantes de la Comisión, padres y alumnos de la Institución por el trabajo, instándolos a seguir trabajando de esta manera: “Deseamos tener una Institución en condiciones; por algo los papás mandan a sus hijos porque saben que están las condiciones óptimas para las prácticas de los deportes. Pero es una Institución grande que demanda más números para su mantenimiento”, dijo.

“Necesitamos juntar $ 120.000 estimativamente. Sabemos que el parqué es el alma de la Institución. Pedimos que nos sigan apoyando con este gesto solidario. Tenemos mucha fe y ganas de trabajar como Comisión Directiva, pero esto tiene que ser un trabajo Institucional. Si todos hacemos un pequeño aporte, con ganas y emprendimiento, se puede llevar a cabo esto con éxito. De aquí en más, agradecer a la comunidad que compró y a los chicos”, manifestó.