La inseguridad crece en esta ciudad cada vez más. Esta vez los delincuentes fueron por la Regional Educativa N° 11 provocando daños, percances y trastornos en el establecimiento durante la semana.
Un vecino de la localidad, informó esta mañana que la puerta de lo que era antes el Área de Liquidación de la Regional 11, sobre las calles 8 entre 3 y 5, había sido rota y que durante la noche habían ingresado personas ajenas a la institución. Tras la denuncia del hecho, personal policial se presentó en el lugar y la Supervisora de Bibliotecas Silvia Oger, quien indicó que “vinimos a ver y realmente una puerta está rota. Evidentemente, alguien con malas intenciones entró. Aparentemente no falta nada porque es un lugar donde solamente hay papeles como documentación de archivo de la Regional n° 11 y algunos elementos de informática, pero en desuso ya que no funcionan”.
Oger, precisó que: “Si bien hay malezas en la parte trasera, esta descuidado eso tampoco implica de que alguien quiera entrar a un lugar que no le pertenece. Esto es algo lamentable. Ahora resta arreglar la parte que rota de la puerta. Esto no deja de ser un trastorno y un percance para todos los que trabajamos aquí ya que si bien lo que hay no tiene valor para ellos para nosotros sí, estos papales tienen mucho valor documental para nosotros porque son archivos y que llegado el momento ahí que hay que buscarlos y lo necesitamos para los docentes de la región”.
En el mismo sentido, la Supervisora valoró el apoyo de los vecinos que denunciaron esta situación “reitero el agradecimiento a los vecinos que nos avisaron” y, solicitó: “no hagan daño, no rompan nada porque esto se complica, genera percances para los trabajadores y para la población misma”
Más historias
EN GENERAL PINEDO, CAPITANICH INAUGURÓ EL NUEVO PISO DE PARQUET PARA LA CANCHA DE BÁSQUET LOCAL Y ENTREGÓ KITS EDUCATIVOS
EN EL DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA , UN PUENTE HACIA EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES
ENTREGARON LOS DOS AUTOS CERO KILÓMETRO DE LOS SORTEOS «COMPRA EN TU CIUDAD»