En horas de la mañana del martes 27 de septiembre…en su local comercial el Señor DUILIO SOSA (YOYITO) , se encontró con una situación que lo sacaría de su rutina diaria.
Al entrar en su negocio le llamo la atención el calor que se sentía , al primer momento adujo que se trataría de algunos equipos electrónicos que estaban prendidos .. Al ver que no era así .. Corto la electricidad .. y aun así el calor no se iba..
Al darse cuenta que era una situación que escapaba de sus conocimientos, se comunico con el jefe de Bomberos Voluntarios, el Señor PEDRO BARRIOS. Quien se puso a disposición.
Con la presencia del Señor HECTOR LEGUIZAMON, personal del INTA que fue convocado por la Municipalidad de General Pinedo y el Señor Marcelo Agustinelli, Sub-secretario del Área de Relaciones con la Comunidad, hicieron una excavación, donde la investigación arrojo que solamente hasta la profundidad de un1, 40 m es el calor.
HECTOR LEGUIZAMON se comunico con geólogos de distintas partes del país donde descartaron que fueran aguas termales .. Aduciendo a la hipótesis que posiblemente fueran residuos tóxicos de larga data.
Ahora se espera nuevos estudios para saber que es lo que realmente sucede..
DUILIO SOSA (AUDIO)
HECTOR LEGUIZAMON (AUDIO)
Más historias
EN GENERAL PINEDO, CAPITANICH INAUGURÓ EL NUEVO PISO DE PARQUET PARA LA CANCHA DE BÁSQUET LOCAL Y ENTREGÓ KITS EDUCATIVOS
EN EL DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA , UN PUENTE HACIA EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES
ENTREGARON LOS DOS AUTOS CERO KILÓMETRO DE LOS SORTEOS «COMPRA EN TU CIUDAD»