El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo encabezó este miércoles a la noche una sesión para abordar la regularización de las autoridades partidarias. Estuvieron presentes también representantes del Congreso del PJ, junto a quienes se decidió prorrogar el llamado a elecciones internas para el próximo año.
“Están expirando los mandatos de las autoridades en medio de un proceso electoral a nivel nacional, provincial y municipal y por eso acordamos prorrogar las elecciones internas para el 26 de abril del 2020”, informó Peppo, quien destacó la amplia convocatoria y la unanimidad del consenso.
Peppo consideró que la extensión de los plazos daría tranquilidad para reorganizar internamente el PJ. “Ahora estamos poniendo como partido toda la energía en ganar las elecciones tanto en la provincia del Chaco con nuestro compañero Jorge Milton Capitanich como candidato a gobernador, en los municipios y para lograr la mayor cantidad de diputados provinciales; y también para que el 27 de octubre podamos ganar las elecciones nacionales y recuperar el modelo nacional y popular, que tiene que ver con una argentina federal como lo plantea Alberto Fernández”, sostuvo.
Más historias
Rodrigo Chávez fue hallado culpable del femicidio de Jaqueline Romero
Línea 137: «Hay compañeras que no están cobrando un solo peso»
Confianza en las vacunas: hay una alta aceptación con la del dengue