29 de mayo de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

EL INTERIOR DEL CHACO «GENERAL PINEDO» RECIBE A DOS EQUIPOS DE LIGA NACIONAL «QUIMSA» y «SAN MARTIN»

Notición para los amantes del básquetbol. El viernes 16 de Septiembre dos pesos pesados de la Liga Nacional jugarán un amistoso en General Pinedo-Chaco. Quimsa de Santiago del Estero y San Martín de Corrientes prometen emociones de sobra en una noche inolvidable. AGENDALO !!!.

Lindo regalito para los adictos a la «naranja». Quimsa y San Martin de Corrientes jugarán en General Pinedo. Dos grandes protagonistas de la Liga Nacional de básquetbol se las verán en el interior del Chaco. Acontecerá el próximo 16 de Septiembre. Candidatos al titulo en la Liga que viene ambos van buscando la mejor puesta a punto, teniendo en cuenta que el 25 de Septiembre arranca la Liga Nacional.
QUIMSA presentará a : Robert Battle, Tristan Spurlock y Jeremy Ingram (Mayores Hoy es lunes 5 de septiembre de 2016 y son las 16:22 hs. 5/9/2016 QUIMSA Y SAN MARTIN DE CORRIENTES JUGARÁN EN GENERAL PINEDO
QUIMSA Fabián Sahdi, Luciano González, Nicolás Romano, Alexis Elsener y Mc Hopson (Mayores Nacionales); Tayavek Gallizzi y Jesús Sánchez (Nacionales U23); Gonzalo Romero, Julián Ruiz, Lautaro Riego Vanzella, Sebastián Lugo, Lautaro Arold, Leandro Monteros, Juan Loto Turk y Juan Burgos (Juveniles). Silvio Santander es el entrenador. SAN MARTIN por su parte tendrá a: Juan Pablo Cantero, Lucas Faggiano, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Damián Tintorelli, más los U23 Gregorio Espíndola y Lucas González, y los valores juveniles Axel Méndez, Franco Alorda, Franco Zandomeni. Se espera el arribo de los extranjeros Reynaldo García y Jeremiah Wood. El técnico es Sebastian Gonzalez.