21 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

EL INTENDENTE RESCHINI SE REUNIO CON EL GOBERNADOR PEPPO HABLARON DE VARIOS TEMAS

Durante esta semana, el intendente de Pinedo Juan Antonio Reschini se reunió con el gobernador de la provincia, ingeniero Oscar Domingo Peppo con quien abordó diferentes temas. Entre ellos el estado del proyecto para el nuevo edificio del Instituto de Formación Docente “Mereces Lamberti de Parra” y la posibilidad de gestionar en forma conjunta ante Nación para la concreción de esta obra anhelada por la comunidad estudiantil de esta institución.

«OBRAS EN EJECUCION«

Por otro lado dio cuenta de los importantes avances que se llevan adelante en la obra de calle 8, la cual avanza considerablemente. Otra de las obras que el Municipio realiza en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia es la pavimentación de la Av 23, la cual progresa rápidamente en esta primera etapa. Asimismo, comentó los detalles finales de la obra de la pileta semi olímpica que se ejecuta en la Villa Deportiva de la localidad.

«AGRADECIMIENTO»

También charlaron sobre los preparativos de los festejos del aniversario de General Pinedo en el mes de mayo. En este marco, Reschini agradeció al gobernador de la provincia por “la posibilidad de trabajar en forma conjunta y ejecutar obras que benefician a la comunidad pinedense”