28 de abril de 2024

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Comerciante desamparada: denuncian en Chaco a PedidosYa por "encubrir a un ladrón" – Diario Tag

Se trata de Luciana Magrini, quien expuso que un repartidor de la aplicación de envíos le robó un pedido valuado en más de 17 mil pesos que era para un cliente.

Una usuaria de la plataforma digital acusó a la firma de «encubrir» a un repartido que habría robado un encargo con un monto superior a los 17 mil pesos. «PedidosYa me robó y me gustaría si lo pueden viralizar por que no solo que me robó, sino que no me dan explicaciones de lo que pasó y no me quieren devolver el importe total del pedido», manifestó Magrini.

El caso deriva de un encargo que tuvo lugar este sábado, pasado el mediodía. En ese momento, llegó el repartidor y se llevó todo lo que había sido solicitado por un cliente. Aun así, la mercadería nunca llegó al destino.


«A la hora me llaman preguntándome si el pedido ya había sido enviado. Me comunico con la plataforma y cuando voy a abrir la aplicación me sale un cancelado. El repartidor canceló el envío y dejó asentado que había devuelto la mercadería, cosa que es incorrecta. Yo siempre estuve en el comedor de mi casa y nunca apareció. Se robó casi 17.500 pesos».

Luego, expresó que tras lo sucedido mantuvo un diálogo con la aplicación quienes no le dieron «ni el nombre del repartidor porque dicen que ellos no pueden violar la confidencialidad, por ende, están encubriendo a un ladrón», expuso. 

Seguido de una investigación que llevó a cabo de manera personal, comentó que logró identificar al repartidor que la había robado la mercadería. Según la publicación en Facebook, Magrini, responsabilizó a Milton Oscar Ayala y dijo: «Sos un ladrón, sábelo. Tanto vos como para la empresa a la que trabajas».


Por último, manifestó que el dinero no iba a ser reintegrado, ni tampoco los pedidos que el repartidor habría robado. «Me van a reintegrar a partir de 30 días un monto por ocho mil pesos que es equivalente a un seguro y yo no lo quiero. Quiero mi producto, quiero el monto total de lo que la empresa vino a retirar. Es una vergüenza que una empresa con el renombre que tiene que Pedidos Ya, tenga trabajando ladrones y no den soluciones», aseveró.

Es preciso mencionar que, los mismos representantes de la organización, buscaron una forma de solucionar los inconvenientes producidos. Pero, debido a lo previamente establecido por los «términos y condiciones» solo puede entregar un monto relacionado con el seguro del pedido. 

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