21 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

ANGEL ROZAS ESTA INTERNADO EN EL CORDIS TRAS SUFRIR UN EPISODIO CARDIOTÓNICO

La Camara Alta debate en Sesion sobre el proyecto para fomentar las pymes y empresas de autopartes nacionales. En el Recinto del Senado de la Nacion, a los 13 dias del mes de julio de 2016. (Foto: ERIKA VILLANO / DIRECCION DE COMUNICACION INSTITUCIONAL)

Fuentes confirmaron a Diario Chaco que el senador nacional por Cambiemos y ex gobernador radical se encuentra en el Instituto Cordis. Durante la tarde-noche de este domingo padeció el mencionado episodio, lo que obligó a la colocación de un stent.
Esta noche Rozas permanecía internado y en estado reservado tras la intervención quirúrgica. Sus allegados evitaron especular sobre la gravedad de la cardiopatía y se limitaron a hablar de un “episodio cardiológico”.
El caudillo radical de 66 años venía de varios días agitados, primero con la visita del presidente Mauricio Macri a la localidad de Sáenz Peña, una movida cuya gestión estuvo en manos de Rozas, y luego con el encuentro radical en Isla del Cerrito para conmemorar un año más del triunfo del primer gobierno de la UCR en la provincia. Es de suponer que semejante trajín le haya pasado factura.