Estudiantes de la UNNE no tendrán que presentar el control de salud

Se trata de una suspensión hasta nuevo aviso. Desde el área de Asuntos Sociales informaron que reprogramarán el cronograma, por lo que las y los estudiantes quedan habilitados para realizar actividades académicas.

La Secretaría General de Asuntos Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) informó la suspensión de la presentación de uno de los requisitos. 

De acuerdo al comunicado emitido por la Unne, la presentación del control de salud para los y las estudiantes quedó suspendido hasta nuevo aviso. 

«La Secretaría General de Asuntos Sociales informa que se suspende el Cronograma y la presentación de la documentación establecida en la Res. 0600/22-R y anteriores para el Control de Salud exigido en la Resolución 653/2021 C.S., hasta su oportuna reprogramación por parte de ésta secretaría», indicaron.

Además, señalaron que quienes «adeudan la presentación de la documentación mencionada, quedan habilitados a realizar actividades académicas en todo el ámbito de la Universidad Nacional del Nordeste durante el ciclo lectivo 2022, incluyendo inscripciones a cursadas y exámenes finales».

«La excepción se extiende tanto a ingresantes como a estudiantes de otros ciclos que aún no hayan cumplimentado este requisito», finalizaron.