Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

IFE: EL NBCH HABILITÓ LA CONSULTA WEB PARA VERIFICAR DÓNDE Y CUÁNDO RETIRAR LA TARJETA DE DÉBITO

La entrega continúa esta semana, sólo para quienes ya cobraron por ventanilla. En la página www.nbch.com.ar se puede consultar el día y lugar para retirar las tarjetas.

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia (IFE), continúa desde este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez.

El cronograma continuó este lunes para personas con terminación de DNI en 5, en tanto el martes 30 seguirá para DNI terminados en 6, el miércoles 1 de julio para los DNI terminados en 7, el jueves 2 para DNI terminados en 8 y concluye el viernes 3 para los DNI terminados en 9.

Para verificar cuándo y dónde retirar la tarjeta, está habilitado el servicio Consulta IFE en la página de internet www.nbch.com.ar (https://www.nbch.com.ar/ Personas/Cuentas/Ingreso- Familiar-de-Emergencia/ Consulta-IFE).

En tanto, quienes tengan inconvenientes para ubicar sus tarjetas, pueden realizar el reclamo o consulta en el formulario de Ayuda IFE (https://www.nbch.com.ar/ Personas/Cuentas/Ingreso- Familiar-de-Emergencia/ Solicitud-Ayuda-IFE).

Lugares de Entrega