Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

GENERAL PINEDO : FUERTE INVERSION DEL MUNICIPIO EN EL BARRIO 300 TERRENOS

En la tarde de este viernes, el intendente Juan Antonio Reschini, presidente de concejo, Santiago Sánchez, concejales de ambos bloque, funcionarios del municipio presentaron oficialmente y ante los vecinos del B° 300 terrenos el plan de obras comunitarias en este sector de la ciudad. Este es un proyecto para obras de infraestructura comunitarias que Gobierno Nacional y Municipio de Pinedo comenzara a ejecutar en pocos días más.

Esta es una importante obra para todo los que habitan este barrio y luego de varios meses de gestión, viajes, elaboración de proyectos y posterior aprobación, finalmente Reschini y su equipo de trabajo expusieron ante los vecinos el plan de obras que ejecutará el área de Hábitat, Viviendas y Desarrollo Humano de la Nación en este parte del sudoeste chaqueño.

Cabe resaltar que General Pinedo es uno de los primeros municipio del país en acceder a un programa de obras que cubre primeras necesidades como ripio, cordón cuneta, agua, cloacas, iluminación, veredas, playón deportivo y NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) – entre otras.

Participaron de la reunión, vecinos y familias de los 300 terrenos, el concejal Edgardo Rozas, Casimiro Ramírez, Víctor Tapponier, Pablo Rolhaiser, el secretario de concejo, Gustavo Teijeiro, secretario de gobierno, Mario Orlando Dellamea, funcionarios del gobierno municipal y el presidente de la Cámara de Comercio local, Javier Diomedi entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.