27 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Tras ser internado de urgencia, Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

A mí no me sorprende nada porque es Alfa. Así es él y no lo estoy justificando porque yo muchas veces me peleé con Alfa porque lo calmo. Lo quiero un montón, pero es su forma. No juega, no es un personaje, justamente es Alfa y tiene cosas que a mí tampoco me gustan, pero es su forma de ser que no lo estoy justificando”, aseguró Romina.

Romina Uhrig.jpg

Y hasta confesó que a veces le daban ganas de entrar “para darle un bife”.

“Justo anoche salí, fui a cenar. Entonces no estaba mirando GH, no sabía lo que pasó. Y me llegó un mensaje de Alfa, que estaba internado porque estaba con una arritmia mal, estaba con la presión alta, así que está internado. Y está mal”, contó.

Y abundó: “me empieza a contar esto y le digo, ‘Alfa, no aprendiste nada’. Justamente, vos fijate que la pulseada la venía ganando Alfa contra Cata al principio, bien, pero Cata estaba enojadísima porque estaba mal. Y, de repente, entra Ariel y de vuelta lo descoloca, se enoja, así sabiendo que no es el juego de él tampoco”.

Para Romina Alfa “no entendió” que estuvo mal dentro de la casa. “Lo que piensa y lo que dice, es así lamentablemente. Es su forma. Siempre le digo que es chapado a la antigua y que nunca va a aceptar la opinión del otro”, agregó y señaló que su amigo no se bancó los insultos de Cata. “Pero bueno, se equivocó. No entiende que esto es tele”, concluyó.

Qué pasó con Alfa

El periodista Ángel de Brito fue quien, a través de sus cuentas en las redes sociales, informó sobre el traslado de Alfa al sanatorio Las Lomas. “Menos mal que salió”, escribió al momento de revelar la noticia de la internación.

Alfa había abandonado el reality este miércoles por la noche después de una turbulenta estadía: filtró información de afuera, trató mal a algunos de los participantes y le pegó una cachetada a Federico “Manzana” Farías.

Inicialmente la idea era que Alfa se quedara una semana en la casa sin embargo apenas duró dos días en su nueva etapa en Gran Hermano porque no soportó el ingreso de Ariel “Big Ari” Ansaldo. “Me voy a la mierda. Me hago la valijita”, lanzó indignado cuando lo vio entrar por la puerta.

Los cruces con Catalina fueron de menor a mayor y, luego de la llegada de Big Ari a la casa, Alfa no aguantó más. “Se sentía mal y se fue”, lo justificó Furia, pero Catalina fue al hueso y retrucó: “¡Lo echaron! Yo hablé con Gran Primo y se re calentó, estaba enojadísimo, nunca lo escuché así”.

Embed

source