9 de mayo de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

El comentario homofóbico de Miguel Ángel Pichetto sobre el baile de Sergio Berni

Durante una entrevista televisiva en el programa ¿La ves? , Pichetto fue consultado si había visto el baile de Berni, a lo que el diputado respondió que no porque estuvo “muy ocupado con el cierre de la Ley Bases”.

En primer lugar, apuntó contra los programas de streaming y admitió: “Soy un político del siglo XX, me cuesta un poco eso”, mientras observaba el baile de Berni.

“¿Está bien esto o está mal?”, le consultó la periodista Luciana Geuna, a lo que Pichetto contestó: “Es un hombre audaz Sergio, yo bailaría con mujeres…”.

El polémico comentario de Pichetto sobre Berni

pichetto berni comentario homfobico

El baile de Sergio Berni en un streaming

Sergio Berni participó esta semana de Hay Algo Ahí (HAA), un programa de streaming que conducen Tomás Rebord y Juan Ruffo. En medio de la nota, tras escuchar una canción que lo remontó a su época «bolichera», sorprendió a todos con sus aptitudes para el baile. Al ser interrogado por sus gustos musicales, dijo que escucha “folclore, tango y marchas” y resaltó que le “encanta” la música electrónica: “Me gustaba bailarla mucho, se sentía el ritmo pumba, pumba, pumba, me gustaba el pumba pumba”, acotó, sorprendiendo a los entrevistadores.

berni bailando

Fue en ese momento que Ruffo lo retó a bailar música electrónica. “Un tanguito”, respondió bajándose de la invitación. Finalmente negociaron “algo ochentoso” y comenzó a sonar de fondo A Little Respect, un hit ochentoso de Erasure. Berni se destapó: “Es un clásico”.

«Si terminamos esta nota los tres bailando música electrónica. ¿vos cómo te sentirías?», desafió Ruffo, al exfuncionario. Berni no se achicó y retrucó: «Les paso el trapo». No obstante, los encargados de llevar adelante el programa no estaban listos para lo que estaba por ocurrir.

Motivados por el ritmo del tema interpretado por el dúo británico de electropop, Berni y los conductores del programa se levantaron a la «pista» dentro del estudio. «Subile, subile», le indicó Rebord al operador mientras los tres comenzaban a bailar. Berni no tardó en dejar la timidez de lado. Incluso, se lo pudo ver por un minuto levantando y agitando los brazos, al mismo tiempo que meneaba las caderas y cantaba sobre la música, cumpliendo con su promesa.

Embed

source