
02/01/2022 | Resistencia, Chaco.
Presidencia Roca
Sujeto molestaba a los vecinos y tenía drogas: fue detenido
Foto: Policía del Chaco.
La Policía del Chaco informó que este viernes cerca de las 10.30 los vecinos del barrio San José de Presidencia Roca llamaron a la Comisaría local informando que un hombre molestaba a las personas que pasaban por el lugar.
Rápidamente, los agentes se dirigieron hacia el barrio y observaron a un ciudadano que al ver el móvil policial intento darse a la fuga, siendo demorado a los pocos metros.
Luego, entres sus pertenencias tenía un cuchillo carnicero y un envoltorio de polietileno que en el interior contenía una sustancia verde amarronada. Por ello, intervino personal de la División Drogas Peligrosas de General San Martín, quienes realizaron la prueba de campo arrojando un pesaje de 66.4 gramos de marihuana.
Seguidamente, secuestraron la sustancia, el arma blanca y junto al demorado se trasladaron hasta la dependencia donde notificaron aprehensión en causa “Supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes”.
Más historias
Operativos de prevención: detenidos y secuestros durante el fin de semana
Incautan 30 toneladas de soja sin aval legal
Una mujer recibió un disparo al interponerse para evitar que lesionen a su hijo