15 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Seis detenidos y un arma secuestradas luego de un numeroso “desorden” en plena calle

Foto ilustrativa

La esquina de las calles España y Gato Onza, en la localidad de Villa Ángela, se habría convertido anoche en cuadrilátero luego de un enfrentamiento entre varias personas que fue reportado por la Policía. La situación culminó con detenidos y el secuestro de un revólver junto a dos vainas servidas.  

Mediante la información que brindaron desde la Policía, señalaron que una alerta telefónica puso en conocimiento a los uniformados sobre “varias personas peleando” en el lugar mencionado, con lo cual un móvil acudió en forma “inmediata” junto a patrullas de otras unidades policiales, ya que según precisaron, “se trataba de un grupo numeroso”. 

Ya en el lugar, los agentes precisaron que serían alrededor de 15 personas que se arrojaban “todo tipo de elementos contundentes”, por lo cual se pidió ayuda a personal de la División COM, Infantería y 911, mediante lo cual se habría alcanzado a restablecer el orden. Indicaron que en el lugar se detuvo a seis hombres de 29, 27, 51, 18 y 17 años “que se hallaban en un alto grado de alteración y su actitud no cesaba”, además, confiscaron un revólver calibre 22 largo con dos vainas servidas del mismo calibre. 

Para concluir, señalaron que se labró el acta de secuestro del arma y se trasladó a la comisaría a todos los detenidos, quienes habrían sido notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Fiscalía. 

En el lugar se confiscó un arma y dos vainas servidas. (Foto: Policía del Chaco)