ç»Va a ser un partido, tienen su gente a favor, pero yo tengo confianza en los colores del club», señaló Juan Román Riquelme cuando terminó el partido en el que Argentinos Juniors le ganó a Douglas Haig con un gol suyo.
Cuando el periodista de la TV Pública le preguntó si volvería a jugar un Superclásico con la camiseta de Boca, el enganche esbozó una sonrisa y dijo: «Ahora estoy en Argentinos, quiero ayudar al club a que pueda ascender y el día de mañana veremos qué es lo que pasa».
¿Vas a ver el partido de Boca el domingo?, le preguntaron. «Miro todos los partidos, soy bostero, yo», respondió. «El domingo vamos a comer asado y a disfrutar del clásico», sostuvo el ídolo «xeneize» a tres días del duelo con River en el Monumental.
Riquelme también respaldó a Claudio Borghi, quien podría haber dado un paso al costado si el resultado no hubiera sido el esperado en Pergamino. «No tenemos dudas de que Borghi va a estar hasta el final», sentenció el capitán sin cinta que tiene Argentinos.
El enganche señaló que el técnico «está comprometido con el club y tiene ganas de seguir». Además, admitió que deben mejorar cuando juegan de local y que tienen que jugar para intentar ascender a fin de año.
Más historias
Sergio Massa se reunió con trabajadores de plataformas de delivery
MASSA ANUNCIÓ MEDIDAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y LA TRANSFORMACION DE PROGRAMAS SOCIALES EN PROGRAMAS DE EMPLEO
Gimnasia quiere sumar en su visita a Independiente Santa Fe, en Bogotá