17 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

RESCHINI: “TENEMOS UNA HERMOSA JUVENTUD. HAY QUE CUIDARLA Y BRINDARLE OPORTUNIDADES”

Bajo el lema de “ATR SIN ALCOHOL” desde el Municipio de Pinedo se presentaron actividades que se realizarán en el marco del Mes de los Estudiantes y la primavera.

Desde el predio de la Plaza Central el Intendente, Juan Antonio Reschini, el Secretario de Gobierno, Mario Dellamea, el señor Secretario de Deportes, Mario Conradi, la Subsecretaria de Cultura, María del Carmen Cejas y las autoridades directivas  de las  instituciones educativas locales  dieron a conocer el programa de la jornada recreativa que se llevará adelante el próximo 21 de septiembre en la Villa Deportiva Municipal.

Las actividades darán inicio este viernes desde las 10. Habrá juegos con innumerables sorpresas, picnic, barra con tragos sin alcohol, DJs y competencias puntuables. En esta oportunidad, se sorteará una bicicleta entre todos los chicos que participen de las actividades.

En este sentido, el Jefe Comunal señaló: “sigo sosteniendo que tenemos una hermosa juventud. Hay que cuidarla y por lo tanto brindarle las oportunidades. La idea es disfrutar y pasar un día sin alcohol con diferentes actividades y para eso necesitamos del acompañamiento de las instituciones, profesores y la familia”.

En cuanto al acompañamiento por parte de las establecimientos educativos aseveró: “ estuvimos hablando con algunos directivos para que el año próximo dejemos libre el 21 de septiembre y así volver al tradicional Picnic del Estudiante “, y valoró finalmente: “ nosotros ofrecemos el lugar y las condiciones para que esto se realice. Los funcionarios, profesores y directores queremos brindarles todo lo mejor, por eso los invitamos a participar de esta Jornada Estudiantil en la Villa Deportiva este 21 de septiembre desde las 10”.