27 de mayo de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

RESCHINI PREOCUPADO POR LA INSEGURIDAD EN GRAL PINEDO

Ante la reinante preocupación de la comunidad de General Pinedo, a raíz de los reiterados casos de inseguridad de los últimos meses -como asaltos a mano armada y otros-, el intendente Juan Antonio Reschini y el secretario de gobierno, Mario Orlando Dellamea mantuvieron una reunión con el comisario inspector, Dario Valucci – Supervisor de zona 15 – y la jefa de comisaría local, Miriam Navarro para transmitir la necesidad que las Fuerzas de Seguridad den respuesta “inmediata a los problemas mencionados”.

Además, solicitamos dotar de más personal policial a nuestra localidad pues el número de agentes no es suficiente para toda la jurisdicción. Asimismo, solicitamos más móviles policiales ya que en la actualidad posee solamente una camioneta. Entre otra de las solicitudes estuvo la necesidad imperiosa de presencia policial ya que en la actualidad se cuenta con 30 agentes -incluida oficial y comisario- y “no se puede atender tres destacamentos y una población de 20 mil habitantes con ese personal”.

“Nos preocupa y ocupa el tema de la inseguridad, es por eso que transmitiremos a las autoridades provinciales la necesidad de hacer llegar en forma urgente una pronta solución”, insistieron desde el Municipio de General Pinedo.