27 de mayo de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

RESCHINI: “LA MEJOR FORMA DE HACER POLÍTICA ES HACER LAS COSAS BIEN”.

El Intendente Municipal de General Pinedo, Juan Antonio Reschini,realizo un positivo y optimista balance de sus más de 22 años de trabajo como jefe Comunal.

Si bien las dificultades económicas desaceleran los tiempos políticos y aplazan las definiciones y las precandidaturas, surgieron las primeras señales  y movimientos de cara a las elecciones generales del año que viene.

El Intendente Municipal de General Pinedo, Juan Antonio Reschini realizó un positivo balance de lo que va de este 2018  y repasó los principales logros en diferentes ámbitos: “Fue un año muy positivo para Pinedo”, manifestó, y pronosticó un 2019 “de mucho trabajo”.

En este sentido el Jefe Comunal esbozó una declaración con fuerza de  verdad: “el año que viene como año electoral estaremos trabajando; como siempre digo que la mejor forma de hacer política es hacer las cosa bien. Si estas los 365 días del año, la gente lo valora y te  respalda. Problemas hay todos los días pero debemos resolverlos desde la gestión en beneficio de la gente”.

Se refirió también a la importancia que tuvieron las obras concretadas en lo social y deportivo: “hemos trabajado para que la luz resalte en el sudoeste chaqueño, y seguiremos trabajando hasta el último día de diciembre del 2019”.

Si bien pronosticó que “quizás será un poco más lento”, confió en que “será un año de mucho trabajo, en el que vamos a estar bien y seguiremos progresando, porque Pinedo siempre crece. Es la ciudad del interior que más ha crecido y sigue haciéndolo” , dijo y agregó: “ la gente conoce qué hacemos y cómo lo hacemos en estos años de gestión. Responsabilidad, seriedad y compromiso son nuestros pilares en el trabajo diario”.

“Quien o quienes vengan, porque podemos ser muchos los candidatos, de la U.C.R. seguiremos con el compromiso de continuar trabajando en esta línea de brindar lo mejor y luchar fuertemente por el progreso y sobre todo que se sostenga en el tiempo los que se hizo o consiguió. No es esto solo hacer o iniciar actividades sino mantenerlas”, añadió el mandatario.

En ese camino, y con miras a una Pinedo que progresa confirmó: “hay que buscar soluciones a las demandas de la gente; porque la gente necesita vivir mejor, que es el compromiso de CAMBIEMOS, tener gente preparada para asumir la responsabilidad y solucione sus problemas”.

Por el momento, el funcionario insistió en que se está trabajando por “ser una ciudad distinta, inteligente y moderna, y queremos seguir haciéndolo mejor, todos juntos”.