17 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

MONTAN TORRES DE ILUMINACIÓN EN EL ESTADIO DEL CLUB FERROCARRILES DEL ESTADO.

SECHEEP y el Municipio  avanzaron con trabajos conjuntos para instalar las nuevas torres de iluminación del club Ferrocarriles del Estado de la localidad de General Pinedo.

La obra que se realizó con el aporte económico de Socios, hinchas y simpatizantes, vecinos, comerciantes locales y la extraordinaria labor de la Comisión Directiva encabezada por  el Ingeniero, Gonzalo Tirantino Marchesi, quienes llevan adelante un trabajo sostenido para esta prestigioso e importante entidad de Pinedo.

El nuevo sistema de iluminación consiste en la dotación de torres y reflectores; cada una  permitirá una visión correcta del campo y demandó varios meses de trabajo, lo que ubica a este  club en condiciones de recibir eventos deportivos de alto nivel.

El Presidente ,Gonzalo Tirantino Marchesi, manifestó: “con esta nueva iluminación, nuestra institución da un paso adelante que constituye un importante avance para el fútbol y el deporte en general de la ciudad, pero fundamentalmente permitirá a nuestros jóvenes contar con instalaciones adecuadas para la práctica deportiva en este caso, como también se ha logrado una mejor comodidad para los aficionados”.

En este sentido, expresó también: “Estamos orgullosos de poder tener nuestras cosas. Tener estas torres nos significa poder trabajar tranquilos ya que es una mejora lumínica importante en el predio y principalmente, en las canchas de fútbol. Esperamos el día de mañana poder hacer eventos y partidos a la noche; con esto ya no habrán manchones de oscuridad”.

Mientras que entre otros aspectos Tirantino Marchesi destacó: “quiero felicitar a los integrantes de la institución, una entidad de larga vida en la ciudad  y de gran prestigio que hoy gracias al trabajo conjunto de los integrantes de sus comisiones directivas se moderniza y permite tener otra perspectiva para la práctica de este deporte que tiene una multitud de seguidores en toda la ciudad”. Y agregó: “pensamos en el futuro de la Institución que el 4 y 5 de noviembre tendrá su torneo “LOS NEGRITOS”, para que esté en condiciones y pueda disputar partidos en las noches”.

De culminarse con estos trabajos en los plazos establecidos, se espera continuar con la colocación de los palos de luz en las canchas de fútbol 5 y 8  para las que se adquirieron 22 reflectores gracias a un proyecto aprobado por las entidades de Deporte de la Provincia del Chaco. Con esto el establecimiento deportivo refuerza su compromiso con el fútbol de la categoría infantil permitiendo un mejor desarrollo de sus entrenamientos.

Finalmente el dirigente agradeció al Intendente, a los trabajadores municipales y a los operarios de la empresa estatal de SECHEEP por su colaboración permanente con el Club de Ferro y  expresó: “queremos seguir creciendo como FERRO”.