14 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

MARIO CONRADI: “EN EL MES DES ESTUDIANTE, LLEVAMOS EL DEPORTE A LA COMUNIDAD”.

Este 21 de septiembre se dará la bienvenida a la primavera y  se festejará el día del estudiante en la Villa Deportiva Municipal de General Pinedo con el tradicional picnic  para toda la familia y actividades recreativas con importantes premios.

En la mañana de este martes en la Plaza Central, el Secretario de Deportes del Municipio, Mario Conradi hizo el lanzamiento oficial de la Jornada que se realizará el día 21 en la Villa Deportiva Municipal para festejar el Día del Estudiante.

Desde el Municipio ya se coordinaron las actividades: “el 21 de septiembre es un día muy especial para ellos. Aquí en la Villa Deportiva tenemos un espacio realmente extraordinario. La idea es que los chicos disfruten y aquí tendrán muchas opciones: pileta, cacha de ping-pong, metegol, ajedrez, barriletes, bicicletas, fútbol, tenis, beach vóley y beach fútbol. Estamos armando senderos para que puedan andar en bicicleta”, señaló el secretario y valoró: “estamos contentos y orgullosos de tener este lugar que seguro va a seguir creciendo. Vamos a tratar de estar a la altura de los pedidos de los estudiantes; hay DJ´S que ellos mismos eligieron como VIRUS y AGUSTÍN HERRERA y vamos a disponer de una barra de tragos. Vamos a pasarla lindo. Todo sin alcohol”, añadió Conradi.

La llegada de la nueva estación y las celebraciones  serán realizadas en un marco deportivo y sin alcohol. Para esto, la Doctora Romina Herrera, Jueza de faltas y el funcionario municipal participaron capacitándose días atrás de una charla en la UNNE: “hemos probado tragos extraordinarios y que no tienen alcohol. El mensaje es ese, que podamos divertirnos y disfrutar sin alcohol”, aseveró Conradi.

En cuanto al regreso del tradicional “picnic” estimó: “Nuestro desafío este año es apostar al picnic estudiantil que habíamos perdido. Que los chicos puedan levantarse como estudiantes el día del estudiante y pueda disfrutar de una jornada al aire libre”.

También anunció que habrán importantes sorteos como el de una bicicleta: “algún chico podrá renovar o llevarse una bici nueva. Siempre pensando en una actividad deportiva. Tenemos preparada una jornada con muchos juegos y vuelve la BUSQUEDA DEL TESORO. Queremos que todos puedan participar y llevar el deporte a la comunidad pinedense”, concluyó.