21 abril, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Le arrebató dinero y la cartera a una mujer: lo detuvieron

Personal de la División Delitos Contra la Propiedad llevó a cabo una investigación por un hurto en un cajero automático ubicado en el Club Regatas de Resistencia. Allí, una mujer sufrió un arrebato mientras se encontraba operando para extraer dinero, informó la Policía del Chaco. Tras varios días el personal policial dio con el autor tras verificar las cámaras de seguridad.

El pasado día lunes, cerca del mediodía, una mujer de 64 años se dirigió hasta un cajero para realizar una extracción de dinero. En un momento se acercó un joven quien le arrebató el dinero que extrajo (unos 2.000 pesos en efectivo) y una cartera con varias documentaciones. El joven se dio a la fuga en una motocicleta, agrega el parte policial.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que posee el cajero. Es por ello que los efectivos tras la investigación lograron identificar al autor que se domiciliaba en Villa Rio Negro. Una vez en dicho barrio, en el mediodía de hoy demoraron a un joven de 18 años, junto a él secuestraron la moto utilizada en el ilícito y las prendas de vestir que utilizó a la hora de cometer el hecho. Finalmente fue trasladado hacia la Comisaría Segunda Capital para su posterior alojamiento.

Fuente: Policía del Chaco