La suma encontrada fue restituida a su dueño según informaron. (Policía del Chaco)
Una denuncia radicada por un hombre de 31 años en la mañana de este último martes donde asegura que fue víctima del robo de $20.000 disparó una investigación policial en la localidad de Las Breñas, la cual tendría como principal protagonista del hecho a un niño de tan sólo 13 años de edad.
En ese contexto, los oficiales intervinientes habrían comenzado a recoger testimonios de vecinos del damnificado según informaron, lo cual les habría permitido tomar conocimiento sobre la presunta participación del menor de edad.
Luego, relata el informe policial, los oficiales arribaron a una casa del barrio El Progreso, donde se entrevistaron con una mujer de 56 años que hizo entrega voluntaria de una suma de $10.000, indicando que su nieto de 13 años “lo había escondido en su vivienda”.
De esta manera, se habría procedido a restituir lo recuperado a su propietario, sin embargo, desde la policía aclararon que se continuará con la investigación para dar con el posible autor y la otra parte del efectivo.
Más historias
Violencia en Rosario: Patricia Bullrich pedirá que se investiguen los ataques como "narcoterrorismo" para que se dupliquen las penas
Por qué Rosario se convirtió en el epicentro de la violencia narco en la Argentina
Bullrich destacó la baja "impactante" de los homicidios en Rosario