13 de julio de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

La Policía debió intervenir en más de 15 fiestas clandestinas

Estos eventos no autorizados se dieron en el área metropolitana y zona interior. Los organizadores fueron notificados de la infracción al Decreto Provincial N° 15.

Desde el viernes hasta esta madrugada, 36 ciudadanos fueron informados del acta de infracción por incumplir con el horario de permanencia en la vía pública. Así se informó desde la Policía del Chaco al tiempo que se destacó que continúan los patrullajes y controles preventivos que se realizan desde que inicio la pandemia por COVID-19

Este fin de semana, se implementaron más de 39 operativos en el área metropolitana, se verificaron casi treintas motos de las cuales nueve presentaban impedimento de circulación, rescataron dos armas de fuego de las vías públicas, como así también dos armas blancas y otros 35 elementos incautados, agrega el parte policial.

Por otra parte, en la zona de Villa Ángela notificaron a 17 ciudadanos de la infracción al decreto provincia. En zona interior Charata tuvo un viernes, sábado y domingo con cuatro eventos, que fueron desconcentrados.

Por su parte, en General San Martín informó sobre dos fiestas clandestinas desarticuladas de las cuales una contaba con más de 400 personas, Castelli y Sáenz Peña, no registraron eventos clandestinos.

Fuente: Policía del Chaco