La responsable del C.I.F. N°28 “Héctor Oscar Piva”, Mónica Sumariva, agradece la colaboración, intervención y acompañamiento recibido, después de los hechos felizmente acontecidos la pasada semana.
Mónica Sumariva, responsable del C.I.F. N°28 “Héctor Oscar Piva”, expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible la construcción de la Cisterna de Agua que pondrá fin, definitivamente, a los problemas de abastecimiento del líquido vital en el establecimiento.
Luego, Sumariva, agradeció a las dos Instituciones que colaboraron en el proyecto, entre ellas el Municipio de General Pinedo y el INTA, elogiando el trabajo realizado por cuanto “estuvo muy bien hecho y pusieron toda la buena voluntad para que ello termine como corresponda”, como también a toda la gente que con compromiso e incansablemente colaboró con el proyecto.
En sus palabras: “este fue un año más que positivo por solucionar el tema del agua con estos reservorios nuevos. También se está proyectando el cerramiento de la institución y la ejecución de una HUERTA comunitaria, ya que como ahora vamos a contar con agua podemos tenerla”, dijo la Directora.
Del mismo modo, felicitó a las familias, les deseó éxito en su futuro y que sepan valorar el esfuerzo y el acto de trabajar con el corazón, lo que queda demostrado por toda la gente que así lo hizo para que puedan habilitar esas fuentes de reserva.
Finalmente se comprometió a que junto a todos sigan construyendo en bien de toda la comunidad, a partir del vínculo generado en estas jornadas laborares.
Más historias
EN GENERAL PINEDO, CAPITANICH INAUGURÓ EL NUEVO PISO DE PARQUET PARA LA CANCHA DE BÁSQUET LOCAL Y ENTREGÓ KITS EDUCATIVOS
EN EL DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA , UN PUENTE HACIA EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES
ENTREGARON LOS DOS AUTOS CERO KILÓMETRO DE LOS SORTEOS «COMPRA EN TU CIUDAD»