19 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

El intendente de Misión Nueva Pompeya protagonizó un choque que dejó a un motociclista hospitalizado

El intendente Vicente González chocó contra un joven que viajaba en moto durante la tarde de ayer. (Foto: Policía del Chaco/Archivo)

En la tarde de ayer, el intendente de la localidad de Misión Nueva Pompeya, Vicente González, fue protagonista de un siniestro de tránsito contra una moto mientras circulaba a bordo de una camioneta de la Municipalidad por la zona del Pasaje Cruce Peñaloza, a unos 30 kilómetros de Miraflores, según informaron desde la Policía. 

El hecho habría tenido como otro partícipe a un joven de 19 años que viajaba en una moto Yamaha YBR 125cc, y según reportaron desde la Policía, luego del choque este fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local donde le diagnosticaron “herida cortante con posible fractura de epífisis distal de pierna y/o torso derecho”, por lo que habría sido derivado a un centro “de mayor complejidad”. 

Respecto al intendente, señalaron que “no sufrió lesiones”, y que ambos vehículos tuvieron “daños en su estructura”. En el lugar intervino el personal policial de Miraflores y la División Criminalística con intervención de la Fiscalía N° 1 de Juan José Castelli.