19 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Dos hombres detenidos con drogas, una balanza y dinero en efectivo

Los presuntos “dealers” se movilizaban en un Ford Focus en horas de la madrugada, cuando fueron requisados por la Policía. Adujeron no tener la documentación del rodado. Al revisarlo, los efectivos detectaron las sustancias prohibidas y el resto de los elementos que terminaron siendo incautados.

Parte de la droga incautada en poder de los dos hombres durante la madrugada de este domingo

En poder de los presuntos «dealers» se encontraron cerca de 5000 pesos

Durante la madrugada de este domingo, personal de la comisaría Santa Sylvina secuestraron varios gramos de marihuana y cocaína, una balanza digital, dos teléfonos celulares, dinero y el rodado en que se movilizaban dos hombres, que terminaron siendo aprehendidos.

Cerca de las 1:30, los efectivos realizaban recorridas de prevención cuando detuvieron la marcha de un Focus negro, por calle Urquiza al 300. El vehículo era conducido por un hombre de 28 años, quien estaba acompañado por un joven de 25.

Ante la solicitud de la documentación del auto, los tripulantes adujeron no poseerlas.

Luego, al verificar el interior del rodado, los efectivos notaron que trasportaban una balanza digital y entre sus prendas de vestir varios poseían varios envoltorios con estupefacientes.

De esta manera, se presentaron en el lugar empleados policiales de la División Operación Droga de Villa Ángela, quienes en pruebas de campo y determinaron que se trataba de 54,4 gramos de marihuana y 0,8 gramos de cocaína.

La Fiscalía Antidroga dispuso el secuestro de la sustancia, dos teléfonos celulares, el auto, la suma de $4.810 de pesos y la aprehensión de los individuos.