15 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL SORTEO DEL BINGO ESTUDIANTIL «EGRESADOS 2018”

La ciudad de Machagai fue sede de la gran fiesta juvenil y sorteo del Bingo Estudiantil «Egresados 2018». El primer premio fue para el cartón 10668, que fue vendido en la Escuela de Comercio N°9 de Resistencia. Incluyeron sorteos especiales y números artísticos con actuaciones de La Banda de los Ángeles, Vruno y Viento Norte.

La responsable del área de Juegos Especiales del Municipio Pinedo, contadora Miriam Leiz  realizó, oportunamente, la invitación a la comunidad pinedense y a los Representantes de las Instituciones que participaron de la venta de los cartones a pasar por las oficinas del Bingo para que puedan corroborar los números y conocer los cartones y beneficiarios.

Las actividades se desarrollaron  el 19 de septiembre a lo largo de toda la tarde en el predio del ex ferrocarril, en inmediaciones a la Casa de las Culturas de Machagai.

Ganadores en toda la provincia

1º Ronda: válida por un  SMART TV mas $10.000, favoreció al cartón número 3585, comercializado por la Regional VII en Roque Saenz Peña.

2ºRonda: que puso en juego una moto 150 cc más $10.000, favoreció al cartón número15328, comercializado en la Regional VIII en Resistencia.

3ºRonda: valida por un kit de entretenimientos (dotado de una Play Station 4, un home theater y un Smart TV), más un  adicionales de $10.000 en efectivo, benefició al cartón número 17292, vendida por la E.E.S. N° 81 de la cuidad de Makallé.

4º Ronda: una moto 250 cc, más un  adicionales de $10.000 en efectivo ganó  el cartón  91332 vendido por  la Regional VIII en el Colegio Nacional de Resistencia

5º Ronda: un automóvil Peugeot 2008 cero kilómetros, más un  adicionales de $10.000 en efectivo vendido en la Regional VIII en Resistencia.

Además, Leiz anunció que  se realizó el sorteo de una Kit audio para las escuelas que participaron en las que salió beneficiada la E.E.S. N° 8 “Manuel Estrada” de General Pinedo. Y entre los estudiantes de toda la provincia que comercializaron el bingo, que en este caso favoreció a Emilse Ayelen Martínez, también de la localidad pinedense con uno de los  premios especiales, un parlante inalámbrico.

“Lotería Chaqueña comunica a las autoridades del colegio beneficiario y a la Alumna que estos se van a comunicar con nuestras oficinas  ya que tienen previsto hacer la entrega de los premios de manera personal. Así que en breve vamos a informar la fecha, hora y lugar en la que se va a realizar”, dijo la contadora.