14 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

BANDA LOKA CIERRA LA ESTUDIANTINA 2018

Hoy jueves 20 es el Gran Cierre de la Estudiantina 2018 de la E.E.S N°8 «Juan Manuel Estrada» a partir de las 17:30 con espectaculares competencias y premios. El cierre de la velada estará a cargo del grupo de música BANDA LOKA.

Los coordinadores,profesores y directivos del establecimiento educativo preparan el esperado cierre de la Estudiantina 2018 y la gran jornada final con el recital en vivo.
Gonzado Salgado,coordinador de la ESTUDIANTINA 22018,anunció los detalles de la fiesta grande de los estudianted:» Hasta ahora se vivieron dos noches intensas en cuanto a la participación de los jóvenes y a la cantidad de juegos. Estamos muy sorprendidos por el despliegue escénico de los chicos»,dijo.
Para finalizar,la juventud pinedense vivirá la llegada de la primavera con una jornada repleta de actividades: juegos,bailes y actuación;organizadas para potenciar su creatividad y disfrute.
Además del recuento de votos y de la entrega de premios para los colores competidores,este año se cerrará con un espectáculo musical del reconocido grupo «BANDA LOKA».
Salgado detalló la llegada de un día trascendental para los estudiantes con juegos sorpresas, de destrezas que van a desarrollar cada uno de los grupos: » queremos que los chicos disfruten del evento y reciban la primavera y su día de la mejor manera», y valoró: » estamos muy satisfechos con los resultados hasta ahora,y por el desarrollo y la organización de los docentes que han colaborado. Agradezco al Equipo Directivo que nos ha aportado tanto; a los chicos de la cantina, los de la entrada y los que controlan el playón y el patio interno para la seguridad del desarrollo del espectáculo «.