17 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

BALANCE POSITIVO PARA LA ESTUDIANTINA 2018.

El director de la Unidad Educativa Privada Nº 32 “Nuestra Señora del Carmen”, el profesor Jorge Abrigo dijo que la estudiantina, que culminó, dejó un saldo más que positivo.

El Director del colegio rescató el acompañamiento de los padrea, alumnos, profesores, comercios y de la Municipalidad de General Pinedo  y del buen clima que en las  jornadas que duró la fiesta: “la fiesta ha dejado un balance más que positivo”.

Del mismo modo sostuvo que las tareas de organización, estuvieron a cargo de la Comisión Organizadora que acompañó todas las actividades.

La profesora Julieta Pellegrini, representante de la Comisión Organizadora, destacó el acompañamiento de todos lo que de alguna u otra manera participaron de la Jornadas y en especial a las familias que apoyaron el desarrollo del FOGÓN ESTUDIANTIL que este año superó sus expectativas en cuanto a esmero y preparación de trajes.

Por otra parte, Analía Valdés, profesora e integrante de la Comisión, agradeció a las familias que responsablemente acompañaron a sus hijos y al Municipio que colaboró con el show final: “fue un éxito total. El cronograma que teníamos estipulado se concluyó felizmente. Los jóvenes participaron comprometidamente y la final estuvo muy reñida con los puntajes. Hubo un gran esmero en las presentaciones y la comunidad en general acompañó en los festejos”, señaló.

En cuanto a los premios para los ganadores, anunciaron que el primer lugar fue para los alumnos del 4° año, el segundo lugar para los estudiantes del 1° año, mientras que el tercer puesto corresponde a los de 2° año y finalmente, en cuarto lugar se ubicaron los alumnos del 3°año.

Luego de la entrega de presentes par los participantes se realizaron el cierre con el show en vivo del grupo musical “LA FIBRA”