27 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

SANDRA VILLARREAL: ARREGLAR EL PISO DE PARQUET COSTARA APROXIMADAMENTE CIEN MIL PESOS

En la mañana de hoy Cadena Total dialogo con la presidente del Club Pinedo Central sobre cómo se solventan los gastos de las distintas categorías formativas, además de cómo se van a cubrir los gastos para arreglar el piso de parquet.

Sandra Villarreal comento que hay una gran preocupación desde tiempo, con el objetivo de mantener las instalaciones, pero siempre esperando con la esperanza de ver si se puede recibir ayuda provincial para arreglar el piso de parquet, aunque no hubo respuestas, nos vimos con la idea de abrir las puertas a todas las disciplinas con la intención de que se puedan desarrollar todas las actividades.

Villarreal dijo que darle una solución al parquet es prioritario ya que si esto se deterioraría en su totalidad sería más difícil. Hoy por hoy la reparación costaría en casi cien mil pesos.

Los pinedenses debemos estar contentos del estadio que tenemos.

Por eso le pedimos a los alumnos y grupo de apoyo de padres que colaboren con dos platos de locros, el cual se venderá el próximo domingo. De esta manera podremos recaudar una suma importante de dinero si todos colaboramos.

Nosotros como dirigentes les damos la posibilidad que realicen actividades y nunca le retuvimos nadas, pero hoy por hoy necesitamos la ayuda para solventar los gastos para mejorar el parquet, ya que no es mucho, es solo un granito de arena lo que le pedimos.

La titular de Pinedo Central, dijo que si no se puede resolver esta situación llegara el momento que tendremos que suspender las actividades, por eso recalco que el locro es en beneficio de arreglar el piso de parquet.

Les pedimos un esfuerzo de la comunidad para solventar esta situación, teniendo en cuenta que siempre tenemos las puertas abiertas para todos los que necesiten, pero hoy es el club el que necesita de la sociedad porque es obligación de todos de cuidarla.

En cuanto a los logros de la institución, dijo que siempre se los reconoce, a pesar de haber cruzado situaciones críticas.

Dentro de los logros debemos valorar al equipo técnico de la institución que muchas veces dejan un fin de semana con su familia por acompañar a los chicos.

Aprovecho la oportunidad para felicitar a los chicos del mini básquet por los logros obtenidos este último fin de semana, además hizo mención al vóley, en todas las categorías, y los logros traídos.

Por ultimo agradeció a Cadena Total por siempre acompañar a la institución.