Un joven fue detenido por el robo de una moto gracias a las cámaras de seguridad

El trabajo en conjunto entre Videovigilancia, COM y Caminantes, permitió recuperar una moto que minutos antes había sido robada y además detener a uno de los autores del hecho. El sujeto, un joven de 23 años, fue aprehendido cerca de la avenida Las Heras y llevado de inmediato a la Comisaría Primera Metropolitana.

Esta madrugada, personal de la División Videovigilancia observaba las cámaras de seguridad de la ciudad, cuando uno de ellos notó a dos sujetos que llevaban una moto a la rastra.

Dieron aviso a los motoristas del COM, quienes hallaron el motovehículo, Appia City color gris, abandonado en Roque Saenz Peña al 20 desde donde fue llevado a la seccional Primera Capital donde minutos después arribó la propietaria a radicar la denuncia por la sustracción.

El trabajo de los Videovigiladores no finalizó allí, ya que ellos vieron la secuencia del abandono y que los autores se dispersaron en distintas direcciones al ver la llegada de los agentes del COM.

Por ello, siguieron a ambos y comunicaron a personal de la División Caminantes, por donde iba uno de ellos, quien lo hacía por Juan B. Justo con sentido hacia la avenida Las Heras, donde lo localizaron y apresaron.

El detenido de 23 años, previo paso por Medicina Legal fue entregado a la Segunda donde se instruyen actuaciones judiciales.