Detuvieron a dos personas por cazar de forma ilegal

Ayer por la noche, personal del Departamento Rural de Juan José Castelli detuvo a un vehículo que portaba escopetas, armas blancas y animales muertos. Los ocupantes del mismo fueron notificados de su situación legal.

Poco después de las 22, los Agentes fueron alertados por un llamado telefónico, donde se informaba que en un campo ubicado en Paraje La Matanza Cruce Miguelito de Tres Isletas, se encontraban unas personas cazando.

Por ello una comisión fue al lugar donde al llegar detuvieron la marcha de un automóvil marca Renault, el cual se encontraba ocupado por dos hombres mayores de edad.

Luego de identificarlos, verificaron el rodado, hallando tres escopetas, una cartuchera, tres cartuchos calibre 20mm., un machete, dos cuchillos, diez Patos Arroceros, tres Crestones y un Tuyango, todos sin vida.

Ante ello le solicitaron las correspondientes documentaciones de la práctica de caza. Al notificar que no las poseían se procedió al secuestro de los elementos mencionados.

Finalmente ambos fueron conducidos a la unidad donde fueron notificados por supuesta infracción de la Ley Nº 1429-R de Caza.