Arduo trabajo del 911 para garantizar la seguridad en la Bienal del Chaco 2022

A días de finalizar el evento internacional, los  agentes hicieron demostraciones de RCP para el público. Además se reunieron con directivos y superiores para mostrar el monitoreo que hacen en el predio.

La División Videovigilancia de la policía monitorea el predio del Domo del Centenario, donde se realiza la Bienal, las 24 horas.

En el marco del intenso trabajo realizado para garantizar la seguridad en la Bienal Internacional de Escultura 2022, los agentes de la División Videovigilancia de la Policía del Chaco recibieron en su stand a la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, para exponer las ubicaciones de los dispositivos de seguridad, la tecnología que utilizan para la seguridad, comunicación y detección, en eventos. La visita de los funcionarios se produjo este miércoles y participaron además el subsecretario de Planificación de Seguridad y Justicia, Leandro Álvarez: el presidente de la Empresa SISE Argentina, Marcelo Freschi; y el comisario General de Policía, Cristian Duran.

En horas de la tarde, cerca de las 17, los agentes de la Base Operativa 107, junto a la doctora Gabriela Maidana y el enfermero e instructor Emanuel Figueredo, hicieron demostraciones de práctica de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) en la carpa de Salud Pública. Las División trabaja las 24 horas en el predio del Domo del Centenario para resguardar las esculturas, stands y a la comunidad en el evento más convocante con que cuenta la capital provincial.