Rompió la restricción de acercamiento, robó y terminó detenido

El hecho fue protagonizado por un hombre de 26 años, quien no cumplió con la orden de alejamiento de su ex pareja, a quien le rompió el teléfono celular, para luego llevarse la moto su moto. La policía lo atrapó en la intersección de la avenida Islas Malvinas  y Hernandarias.  

La moto robada fue recuperada rápidamente

La Policía detuvo este miércoles a un hombre de 26 años que, violando la restricción de acercamiento dictada por la justicia en el marco de una causa por violencia de género, fue a la casa de su ex pareja, a quien le rompió el celular para luego robarle la moto.

Este mediodía, los efectivos se dirigieron hacia una vivienda del barrio Primavera donde una mujer de 27 años solicitaba presencia policial. Una vez allí, se enteraron que la ex pareja de la víctima fue hasta el inmueble, le rompió el teléfono celular y sustrajo su motocicleta, una Guerrero Trip 110 cilindradas.

Rápidamente, los policías realizaron un rastrillaje por la zona y al patrullar por la esquina de avenida Islas Malvinas y Hernandarias, lograron dar con el joven buscado.  La fiscalía dispuso que el conducido sea notificado de la aprehensión por “Supuesta Desobediencia Judiar por Violencia Genero” y “Supuesto Hurto; por su parte, la moto recuperada fue devuelta a su propietaria.     

Moto recuperada

En otro procedimiento este miércoles, cerca de la 1, una mujer 33 años denunció el hurto de su Honda Wave. Según su relato, había dejado el rodado en la vereda sobre avenida Mac Lean al 2080 cuando “desapareció”.

Por tal motivo, los uniformados rastrillaron la zona y, por avenida Hernandarias, observaron a dos sujetos a bordo de una moto similar a la buscada. Al notar la presencia policial, éstos aceleraron la marcha pero metros más adelante abandonaron la moto para perderse de vista por los pasillos del lugar. Los efectivos procedieron al secuestro de la moto y luego la entregaron a su propietaria.