Secuestran marihuana y cocaína en un kiosco narco

En un allanamiento llevado a cabo por la calle Rivadavia en Villa Ángela, secuestraron estupefacientes, una balanza y sustancias para estiramiento. Dos hombres fueron detenidos.

(Fotos: Policía del Chaco)

En la investigación y el allanamiento intervinieron las divisiones Drogas de Villa Ángela y Charata. Luego de recorridas investigativas sobre presuntos puntos de venta de estupefacientes, establecieron una vivienda donde se vendía droga. Solicitaron allanamiento y, ayer por la tarde, se dirigieron a la finca.

El resultado fue positivo, ya que hallaron envoltorios de polietileno con cocaína, con el peso total de 70 gramos. Un paquete de gran tamaño de marihuana que pesaba 760 gramos. Además, secuestraron un plato con restos de sustancia, elementos de corte, una balanza tipo pilón, y pastillas utilizadas para estiramiento de estupefacientes.

Un hombre mayor de edad fue detenido por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes, en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304, a disposición de la Fiscalía Antidrogas.