Intentaban vender cocaína, pero terminaron detenidos


Se trata de un hombre de 38 años y un adolescente de 16, quienes fueron aprehendidos por personal de la Comisaría Octava de Resistencia, en López y Planes al 1900. Tenían 16 envoltorios con droga.

La policía incautó 16 envoltorios con cocaína que estaban en poder de los acusados


Personal de la Comisaría Octava de Resistencia detuvo a dos personas cuando intentaban vender unos 16 envoltorios de cocaína.


Los uniformados llevaban a cabo recorridas de prevención por su jurisdicción, cuando tomaron conocimiento que por la calle López y Planes al 1900 habría dos personas intentando vender estupefacientes.


Inmediatamente se dirigieron hasta el lugar y sorprendieron a los dos sospechosos en la vía pública. Al ver a los agentes, ambos intentaron escapar pero fueron detenidos por los policías.


Los agentes los identificaron, solicitaron que exhiban sus pertenencias y en ese momento descubrieron que tenían 16 envoltorios de «polietileno cocaína, como se comprobó tras la prueba de campo».


Los policías labraron el acta de secuestro de la sustancia y los demoraron tanto al hombre 38 años como al adolescente de 16 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.