28 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Detuvieron a dos jóvenes que quedaron registrados en cámaras de seguridad por robar ropa de un tendal

Foto ilustrativa

Una vecina del asentamiento La Rubita denunció que dos personas le sustrajeron prendas de vestir que se encontraba colgadas en el tendal de su casa, quienes quedaron grabados por cámaras de seguridad y pudieron ser identificados. 

Según explicaron desde la Policía, el hecho ocurrió durante la madrugada en una casa ubicada por Fortín Alvarado al 3000, y cuando la propietaria de la vivienda se dio cuenta del faltante de la ropa habría revisado las cámaras de seguridad que tiene instaladas pudo identificar a los ladrones. 

Posteriormente relataron que la víctima realizó la denuncia correspondiente y acusó que los delincuentes serían dos personas del mismo barrio, con lo cual los oficiales habrían promovido una investigación en la zona que derivó en la detención de dos jóvenes de 18 años. 

Finalmente los acusados fueron detenidos y trasladados a la comisaría con se les notificó el arresto por “supuesto hurto”. A su vez, indicaron que estos se movilizaban en una bicicleta “Top Mega Tour” denunciada como robada días atrás en el barrio Villa San Juan.